22 feb 2008

SIN AGOBIOS

Semana rara y difícil esta que por fin acaba, en la que por supuesto no he podido conseguir mis objetivos de entrenos, pero bueno, ahora mismo, que por fin estoy saliendo de todo el agobio, no me preocupa, todo lo contrario, pienso que una semana de bajar la intensidad me puede venir hasta bien; pero eso, solo el tiempo lo dirá.

Hoy no he bajado a entrenar, ya que este fin de semana me voy de acampada, y hay algunas cosas que preparar, intentaré llegar el Domingo con las fuerzas suficientes para trotar un poco por lo menos, pero no prometo nada.

En resumen, la semana se va a quedar en apenas 20 kilómetros, algo menos de la mitad de lo que tenía previsto, pero lo dicho, ahora mismo lo veo casi hasta positivo.

Por último sólo decir que ahora mismo, las posibilidades de ir a Moncada la semana que viene, a correr otra media, aumentan cada día. El martes o miércoles que viene, lo decidiré.

Saludos!

P.D: Sigo teniendo pendiente el tema de la ROMA, lo se, pero para ello necesito más tiempo que el que tengo hoy, ¿el Lunes?

No hay comentarios: