20 feb 2008

GALA CIRCUITO VALENCIA

Acabo de llegar hace un rato de la Gala del Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia, ha estado bastante bien, regalos chulos -entrada para el mundial incluída-, y un buen convite..... como se nota que estamos en vísperas de elecciones.

Esta gala, me sirve para cumplir con una deuda que tenía pendiente en este blog: MARÍA DÍAZ

Voy ha hablar de ella, por muchas cosas, pero que sepais todo el mundo, que ha recogido su merecidísimo premio por quedar 2ª de su categoría, consistente en una gran copa, entradas para TODO el mundial y un buen vale para gastar en material deportivo, casi nada, vamos...

María, además de ser una muy buena atleta, es mejor estudiante -será "más mejor" médico, y por supuesto excelentísima persona, en definitiva: una crack.

Aunque se que no le va a gustar nada de nada este post,-me voy a asegurar de que lo lea-, es una de esas personas que no pasan desapercibidas para nadie, y desde luego mucho menos para mí. A María le debo un montón de cosas, ella en más de una ocasion ha sido la persona que me ha dejado las cosas claras en el momento exacto, recuerdo algunos momentos concretos en que ha sido de mucha gran ayuda, incluso sin ella darse cuenta de la importancia de lo que hacía en ese momento.

Por último, es una de las personas a las que he de agradecerle que esté enganchado a este mundillo del atletismo, ya que en mis primeras carreras por el rio, con casi 10 kilos más de los que tengo ahora y cuando no me apetecía nada, allí estaba ella para acompañarme.

María, lo siento, pero de verdad, GRACIAS, y un consejo a todo el mundo: "Pon una María en tu vida"

Saludos!

P.D: Ya subiré la foto en el podium.

P.D2: Lo de la Roma lo dejo para mañana, pero cada vez me gusta más ese equipo: FORZA ROMA!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Daviddddddd!!!¡¡sabes que no me gustan estas cosas!!¡¡ya lo pasé bastante mal ahí arriba en el podium,como para ahora aparecer también en tu blog!!Debo reconocer que me halaga bastante tu comentario,no me lo esperaba de ese tipo, sinceramente.Aprovecho y te doy las gracias públicamente por haberme convencido para apuntarme al III circuito, realmente lo he disfrutado(excepto la última etapa de bajón),aunque sin tí no habría sido lo mismo, seguramente habría tirado la toalla hace ya tiempo.A ver si me pongo las pilas y saco tiempo para volver a ponerme en forma y quedamos.Y ya te haré llegar de alguna forma los pases para los mundiales, espero que los disfrutes. Un saludo