5 feb 2008

SERIES + VIDEOS

Hoy uno de esos entrenos de lo que me gustan, duro, intenso y satisfactorio, de los que te hacen mejorar como corredor. 8 series, como hace una semana, con mejores tiempos y mejores sensaciones, de momento, Febrero ha empezado muy muy bien, esperemos que siga la racha.

A la espera que blogspot me deje subir los vídeos del youtube, voy a linkear 2 que merece la pena que invirtais un par de minutos en verlos, es impresionante, se ve la dureza y grandeza de la maraton:

Tras más de 2 horas corriendo, jugarse así una victoria... buf, no tengo palabras, y luego dicen que las tandas de penaltis son injustas... por cierto, ¿quién gana?


Este es más duro aún si cabe, de hecho, propongo una dicotomía:
¿Admiración por el esfuerzo al máximo o rechazo por no ser capaz de retirarse cuándo no se está bien preparado? (JJOO Los Ángeles 84).


Saludos!

P.D: Amando, gracias por el vídeo, moooola, ¿mañana los 10 kilómetros de los miércoles?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también he conseguido grandes retos!! pero ya sabes que a mi lo de correr...o alguien me persigue o tengo mucho miedo o se acaba lo que reparten...jajajaja

ademas...como es eso del que corre mucho pronto para???

Anónimo dijo...

acabo d pillarlo...el corre mucho, pronto para...porque llega mas rapido!!!!

me han tenido engañada todo este tiempo!!

aun así...no puedo perder mis costumbres...

corre forrest!!;)