19 feb 2008

MUCHAS NOVEDADES

Días intensos en cuanto a novedades futuras para lo que resta de temporada, porque en estas fechas, no hay muchas carreras, pero se mueven muchas cosas para los próximos meses. Así que voy directo a lo que hay:

- Fue decir por aquí la fecha de la media de Valencia, y no tardaron ni 24 horas en cambiarla de fecha.... a Noviembre, por lo que ahora, ya no tengo claro cual será la media en la que intente ser sub 90, habrá que buscar otra, y en ello estoy.

- El Domingo como casi todo el mundo sabe, fue la Maraton de Valencia; y allí que me fui con mi cámara y mi bici a animar a todo el mundo y hacer fotos. Intenté encontrar a mi tío y acompañarle un rato, pero no pudo ser. Espectacular, una envidia que no os podeis ni imaginar, aunque ya llegará mi momento. Prometo colgar las fotos más adelante, que están chulas.

- Estoy ansioso por volver a competir, y aunque me gustaría encontrar algo un poco más corto, si no aparece nada, me lío la manta a la cabeza, y me voy a Moncada el 2-M ha hacer la media.

- El Miércoles, -mañana-, no podré entrenar, y por una vez, la causa lo merece: Entrega de premios del Circuito de Carreras Populares de Valencia, con una crack, MARÍA, recibiendo su título de subcampeona junior, (también habrá fotos del momento), y por cierto me invitan a cenar, que nunca viene mal.

- En cuanto a mis entrenos, el viernes excepcional en la pista de atletismo, 9 series de 1 km, todas por debajo de 4min. Ayer, un buen entreno, bajo la lluvia (en algunos tramos sobre ella), de 14 km en 1:01:07 (4:22), no está mal para las condiciones en las que corrí.

Como veis, muchas cosas, y alguna más que me dejo para más adelante.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo en la búsqueda de nuevos objetivos!! Espero que encuentres alguna carrera interesante pronto, porque sino parece que te vas a aburrir de sólo ir a correr al rio y de no cruzarte con tios que te adelantes por la acera ;)

Saludos y ánimo este finde!

Pd: Estas de ehnorabuna la roma a tumbado al todopoderos y supuestamente imbatible madrid...lástima que no haya marcado Totti.