14 feb 2008

PLANIFICANDO EL FUTURO

Como ya comenté hace unas semanas, ando en una fase de la temporada bastante importante, tanto, que de este mes, y el principio de Marzo, depende que la misma pase de ser muy buena a excelente.

El objetivo es coger el máximo número de kilómetros de "calidad", y aunque no siempre consigo llevar a cabo lo planificado; por el momento, el camino hacia los 2 GRANDES RETOS de la temporada, sigue el camino previsto.

Mientras sigo entrenando y entrenando, estoy también muy atento a las fechas que poco a poco van saliendo, y ya hay objetivos a la vista:

MEDIO MARATON CIUDAD DE VALENCIA, este es el elegido, en "casa", el día 18 de MAYO, en el que intentaré ser sub 90, aunque casi seguro correré por lo menos un medio maratón antes de esta fecha.

La carrera de 10 km en la que intentaré ser sub 40, no la tengo elegida aún, estoy a la espera de nuevas fechas, espero que a finales de Abril o Mayo encontrar algo, sino, lo reservaré para Junio, aunque sea muy al final.
La verdad, es que este RETO es el que mayor ilusión me hace, y por ello, me cuesta tanto decidir la fecha, aunque espero no tardar en hacerlo.

Respecto a mi último entreno, fue el Martes, con mucho frío y después de la lluvia que cayó, me obligó a no arriesgar para evitar caídas, aún así, 6 km en 24:00 min, una excelente noticia, ya que es el camino que hay que seguir para ser sub 40. Mañana, si el tiempo lo permite -y si no, también- unas series para machacarme un poco.

Saludos!

No hay comentarios: