10 ene 2009

10K CIUDAD DE VALENCIA

Mañana debut mosquetero en 2009 en los 10 km Ciudad de Valencia, una carrera rápida y bonita por la ciudad, en una distancia que personalmente me gusta mucho.

Carrera que se presenta con muchos atractivos, ya que correrá buena parte de lo mejor del atletismo español, es un 10.000 homologado y la salida está a menos de 400 metros de casa, que pese a no pasar de mera anécdota, siempre contribuyen a aumentar la motivación.

Como ya he comentado ampliamente esta semana, estoy lejos de mi mejor forma, pero ello no impedirá que como siempre me deje hasta el último ápice de fuerzas en el asfalto.

Esta vez, la primera mitad de la carrera, la haré junto a Isra, luego dependiendo ya de las fuerzas de cada uno tirará cada uno lo que pueda.

Por último, a todos los MOSQUETEROS que estemos por allí, comunicaros que tenemos fotógrafo oficial, y que para la foto previa a la carrera, hemos quedado 8.30 en el cruce de Alameda con Aragón, os espero allí.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA EMOCION EMBRIAGANTE

justo antes d las carreras s algo dificil d explicar, pero cierta, solo q sta vez la noto ya l dia antes: mejor!.
Bueno, aqi l adicto a las endorfinas y a los buenos momentos staba ya cn muxas ganas d volver a scribir...
Yevo cn ilu x sta carrera d 10kms desde l dia n q me yamaron y minvitaron(ya podian yamarme pa eso mas veces, q detallazo!...jeje). Aora stoy a tope danimos pa correr ya q desde la san silvestre dOviedo he notao mejoria importante (unos 10 seg menos per km en distancia media 5-7kms) y sto s un ritmo q no para, q acia atras no me yeva; pero lo q mas me mola s como me sta cambiando todo ste asunto, pues yevaba muxo tiempo(unos 5 añitos+/-) buscando algo asi, algo q signifique pa mi "Animo y Disciplina" y creo q lo stoy encontrando, y antetodo disfrutandolo, como ayer, d entrenamiento na mas yegar a valencia en la mejor compañia. Confesare q staba un poco acongojao xq salir a correr cn alguien q te puede dejar n l sitio y cn la lengua fuera da respeto, pero molaaa. Lo mejor pa mi l final ay todo enchotaos cn acabar en buen tiempo, pero la verdad s q toda la carrera pa mi fue genial xq me vi corriendo agil todo el tiempo pero sin reventar, yo diria q la ultima mejora me viene d qitarme el miedo a cansar, s decir, antes d Navidades no apretaba y corria comodamente a 4.30min/km, craso error.
Oy me han dixo q mñn sera mi gran dia xq adelantare a David en la carrera. Ojala NO yegue ese momento xq no sabeis lo q mola tener un amigo friki d carreras q t entrene, q t cuente mil historias deportivas y al q NO puedas alcanzar(solo proponertelo pa mejorar tu), una pasada!.
Tengo n mente continuamente las carreras(y sino preguntar a mi gente dAsturies, diran q no cayo cn sto), son aora mis pilas y ya me sale aplicar sta filosofia al resto d cosas(x ejemp cuand mentere d las fexas d mis exams aora antes d lo previsto en lugar d entrarme l canguele pensé: bueno cn tiempo y entrenamiento tengo un curso entero pa sacarlo todo y d sobra,bua, sto s motivacion motivacion motivacion, jeje).
Añada lo q añada me qedo corto, como resumirlo emmm, ah si: cada carrera y su vispera stan siendo como mis cumpleaños(vamos geniales), aora se entiende??.
Bueno, oy me qedo agusto scribiendo, ah bueno me falta lo mas importante, darle las Gracias al q menseñó ste mundillo y lo sigue aciendo, spero x muxos años, verle contento ante mis progresos s doble motivacion, y mñn a DARLO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Belén de la Calle dijo...

ESOS MOSQUETEROS!!!

Una pena grandísima no estar más cerca vuestro para ir a veros y animaros.

A mí no me caeis pesaos, anda que no me leo yo aquí el blog del Davicín, los comentarios larguísimos de Israelito y cuántas cosas que me contais los dos...

Me parece algo digno de admiración, un mundo lleno de emociones, retos, dolor y pasión, concentración, constancia, motivación, fuerza y agotamiento... (yo hice yoga durante unos meses, una disciplina que se puede considerar deporte, y os envidio por vuestra perseverancia, yo la he aparcado mucho, y me gustaría retomarla un día de estos). Tantas cosas tan humanas y tan bonitas, si se saben sobrellevar.

La vida hay que disfrutarla.

Mucho ánimo a todos los MOSQUETEROS.

Aquí Belén, para canal TeleAsturias, un saludo y gracias por estar ahí ;)