30 ene 2009

CADA VEZ MÁS CERCA

A punto de empezar mi tercera participación en el Circuito de Carreras Populares de mi ciudad, y la ilusión es mayor aún que en mi primera participación.

La locura "mosqueteril" promete invadir las calles de Valencia a partir del Domingo, con más de 30 MOSQUETEROS inscritos por el momento.

Por mi parte, todo el trabajo previo a esta carrera ya está hecho, ahora queda descansar y esperar que las molestias aparecidas estos días remitan para poder dar el máximo. Dejo aquí hoy ya marcado mi objetivo para esta carrera, ya que mañana habrá post, pero será para explicar las normas de la clasificación mosquetera: 21´59´´

Ha sido un mes de trabajo intenso en el que tanto Isra como yo, hemos progresado mucho y ahora sólo queda demostrarlo con el dorsal en el pecho.

UNO PARA TODOS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía espero la famosa lista de mosqueteros... no sé quienes son mis compañeros...

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo de ponerse objetivo previo a la carrera y hacerlo público.

Ahí va el mío: 29:00

Anónimo dijo...

Por cierto, David, ¿tu objetivo sobre qué distancia te lo has marcado?

¿5650?¿Vas a ir a 3:53? Cafre.

Djalma dijo...

En cada sitio que mires pone una distancia distintita, en principio la he puesto sobre 5550, pero de todas formas la idea es bajar de 4.

Me parece que para la lista habrá que esperar a después de la primera carrera, ni yo conozco a todos...