16 ene 2009

VAMOS A MÁS

Llego ahora de entrenar, y aprovecho que ha sido un buen entreno para escribir más satisfecho que esta última época.

Llevo ya 10 días seguidos entrenando, y muy lentamente se van notando las mejoras, tanto en tiempos como en sensaciones, me ha costado, pero por fin he conseguido esa continuidad que me faltaba esta temporada, la que me va a llevar, (si sigo en esta línea), a los resultados de la temporada pasada.

El objetivo ahora mismo, es llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del circuito, en el que este año, Los Mosqueteros prometemos dar guerra, y con tanto fichaje nuevo, hay que pelear por estar lo más arriba posible.

De momento, este año, las medias las vamos a dejar para más adelante, seguramente finales de Febrero o ya en Marzo, caerá la siguiente.

Por último, recordaros a todos que las inscripciones al Circuito están ya abiertas aquí.

Saludos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A TOPE :

Oy x fin volvi a entrenar(y eso q solo descanse ayer...), cn muuuuxas ganas y nos lanzamos a x los 6kms, q acabaron pulverizados a 4.16min/km, increible pa mi,asta oy. Vamos, q sigo mejorando, y aunq oy sufri bastante mejorare mas, stoy SEGURO.
Motivao mogoyon x mi coleguilla y cada vez mas centrao n ste deporte, y Aprendiendo, Aprendiendo, Aprendiendo, cada dia cosas nuevas, q siempre me llevo algo Nuevo. Voy a VOLAR en ste Circuito(aunq no se a q velocidad..jeje), bueno VAMOS a VOLAR (q eso mola muuuxo mas), y si, cn continuidad, cn un posible planning d dieta y entrenamientos Super Professional.
Buscaremos algun tipo d eqipacion/camiseta/sponsor.. lo q sea, pa Los Mosqueteros, y tb mace ilu una Concentracion un Finde d Septiembre?? (pinta acojonantemente bien la idea).
Muxas Sopresas y muy buenas me stoy yevando cn todo sto, stoy muy contento y sinceramente Agradecido, y TODO YEGA n mimomento mas necesario y duro destos meses paca, menuda Ayuda..
Na mas x oy, oy scribo cn Cariño, cn una sonrisa tonta aqi n l ciber, y mñn al Decathlon! (caeran unas "mallas"?? no se yo..jeje).

Anónimo dijo...

Eyyyyyyy, un Mosquetero listo para la guerra!!!

Anónimo dijo...

No veo a los mosqueteros.Hasta que no lo vea no me apunto. Viendo como fue el año pasado...

Anónimo dijo...

Yo ya tengo reservados los 5 eurillos de la inscripción....!

Belén de la Calle dijo...

A TOPE SIN DROGAS

Un beso a todos los mosqueteros!

Djalma dijo...

Para dar ejemplo, yo ya me he apuntado.

Aviso que el dorsal que me ha sido asignado es un número muy especial.

Os espero a todos!

Anónimo dijo...

Y YEGARON LAS MALLAS...

creia q ste momento no yegaria nunca...jajaja, aora si q me podeis yamar "firki".
stuvo guapa la visita oy al decathlon (ay cien mil pijadas pa q t gastes l dinero d los premios q ganes al acer deporte alli, y tb l q no ganes!).
N realidad lo q mace falta pa correr s exarle ganas, y como lo se, scribo aqi y d vez n cuand leo mis comentarios anteriores y me vuelvo a animar, xq cn ste deporte se sufre un monton.
Veo q voy consiguiendo mis metas, q mis objetivos los stoy alcanzando rapido, y disfruto un monton, pero tb qiero seguir fijandome objetivos nuevos, variar un poco, ya vere. Stos dias ando cn unos animos muy raros, y generalmente cuand no voy a correr me vengo abajo incluso sin motivo, stoy convencido d q los examenes mestan pasando factura(malos recuerdos d momentos dificiles me rondan).
Asi q como bien se, al mal tiempo buena cara, y stoy acostumbrao a los dias nublados..jeje. Aora masomao x aqi a animarme un poco, y releyendo lo he conseguido, asi q como no me gusta contradecirme he d reconocer q sigo a tope(como ayer mismo) y q a seguir luxando, y l resto d mis asuntos se arreglaran poco a poco( oy tocaba auto animo).

Belén de la Calle dijo...

2222


:)

Anónimo dijo...

Este es mi dorsal: 2310. A ver si este año no me lo roban...O si, y así me puede tocar el viaje ;)

amgudu dijo...

2087
1 xa to2 !!!