22 ene 2009

DAVID RETURNS

Todo el mes de Enero machacando y machacando, entrenando y entrenando y los resultados no se han hecho esperar.

Las sensaciones en los entrenos, son cada vez mejores, pareciéndose ya a las de la temporada pasada, y esto es lo más positivo de todo, ya que echaba de menos sentirme fuerte en la carrera, paso previo a las mejoras que aún están por llegar este año.

La experiencia del año pasado, es que mi mejor época del año es la primavera, durante los meses de Abril y Mayo, así que se trata de llegar lo mejor posible a esta época. Antes de esto, el objetivo más próximo es el comienzo del Circuito, al que todo parece que voy a llegar en condiciones óptimas para conseguir el objetivo marcado a principio de año: 4min/km.

Por último, el Sábado último test antes del citado Circuito: Requena.

Saludos!

PD: Amando, ¿para cuándo un rodaje en compañía?

2 comentarios:

Belén de la Calle dijo...

THIS IS THE ATHLETE'S SPIRIT

Anónimo dijo...

Y MAS RAPIDO Q UN GALGO...

asi s amigos, aqi l lider va sobrao d fuerzas y aunq no lo ha contao l otro dia se marco unas series d autentico atleta!, spero q lo cuente d su puño y letra x aqi xq yo flipe.

Yo tb manime x lo q me conto y oy me marqe 3kms n 12 min exactos!!!.

Un hurra x Dartañan!jeje