21 ene 2009

OFF TOPIC: YO NO ME LO CREO


Para los que dicen que no me mojo:

Me gusta mucho escuchar y analizar, (desde mi particular e ignorante punto de vista), todo lo que se dice en la prensa, sobretodo radio y periódicos, tanto el "qué" como el "cómo", y cada vez que hay un acontecimiento importante, hago mucho zapping radiofónico y leo toda la prensa que puedo por Internet.

Como podéis suponer, ayer fue un día un tanto intenso, con una conclusión muy personal: nunca escuché ni leí tantas tonterías en tan poco tiempo.

Lo siento, pero que en toda la prensa haya esa unanimidad me hace desconfiar, me da la sensación de que detrás hay algo que se quiere ocultar. Además pienso también que la sociedad americana es muy distinta de la europea, (pese a que cada vez nos parecemos más a ellos, por desgracia), por lo que aquí nos vamos a llevar una buena decepción, (que ya veremos cómo nos lo cuentan).

En fin, esta es mi opinión, aunque suena muy paranoico, hay algo aquí que no me acaba de convencer, estaré atento.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ademas este tipin no s tan negro.. yo tengo amigos tan sucios q cn un poco d su mugre x encima acaban mas morenos q el..jeje.