19 ene 2009

SE ACERCAN NUEVOS RETOS

Sigo con mi particular puesta a punto para esta temporada. Este año Enero está siendo un mes de transición, que estoy dedicando a entrenar muy fuerte para coger el tono que no he tenido hasta ahora.

Estoy pudiendo tener esa continuidad que tanto añoraba, (espero que así siga), y lo estoy aprovechando para machacarme como Dios manda. En estas últimas 2 semanas, acumulo ya 84km, y espero acabar el mes por encima de los 130.

Hoy, entreno de los duros, más de 30min. d intensidad 100%, series que incluían rampas y escaleras, que me servirán para coger potencia de cara a las carreras cortas del Circuito, en las que me voy a centrar, (sin olvidar una o dos medias que tienen que caer).

Ya sabéis que las inscripciones para el Circuito están abiertas, he visto que de momento somos 9 los MOSQUETEROS apuntados, de lo que me alegro mucho, mucho, aunque aún echo de menos algunos nombres.

Saludos!

2 comentarios:

Belén de la Calle dijo...

Ajum, yo... iba a apuntarme ahora mismo, si... :D

ÁNIMO MOSQUETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!

que se haga notar el lema: uno para todos y todos para uno!

Anónimo dijo...

"FUERZAS DE FLAQUEZA"

Esta cancion explica cn cada frase como voy stos ultimos dias. Antetodo perdonar la fuerte carga emocional dl comentario d oy, necesito deshaogar un poco y me gusta saber x donde paso pa tener claro lo q supero (ad+ los q me conoceis mejor ya sabeis d q pie cojeo). X supuesto comentare poniendo ejemplos deportivos pa no ser muy obvio, ya q nunca me gusto mostrar mis debilidades. Ahi va:
Esta semana ha sido intensa n cuant a entrenamientos, me he comido 39 kms, y sto ha sido lo mejor.. Parece q me vengo abajo rapidamente n cuant a animos e ilusiones, y me encuentro como n ls ultimos 5 kms d una media maraton, n la q todo me pesa y stoy AGOTADO d pelear y d ver como todo pierde su encanto, pero se q s x la falta d azucar, y x l esfuerzo (pa algo me sirve mi cabeciña). S l momento d comprender q x situaciones personales asi ya pase aya n l norte y q "x h o x b" sali airoso.
Como un invierno q no termina y n l q toca abrigarse, aora dispongo d un remedio casero, un amigo q me tiende la mano pa q no desfallezca, q se yama Atletismo, y q aora me yeva hombro cn hombro y me marca un ritmo n l q yo puedo ir comodo. Representa pa mi una peqeña vela , q spero no sapague n stos dias tan oscuros (obviamente nome refiero al clima d Valencia). Tambien (y menos mal) he recibido Animos (podemos!,..etc)q son tan necesarios como l agua q me dieron n los 10.000 d Alboraya a 37ºC, q no me qitan ls kms pero refrescan.
Ayer hicimos unas series muy guapas corriendo alrededor d la fuent dl Palau (parecido a mis comienzos) y oy un entrenamiento primero d 5kms suaves (otro descanso activo, despues d las series) y luego otros 5kms cn Alberto (q acabo mu contento y animoso), ya q "El d Arriba" me dio una tregua cn l examen d mñn.
Entonces no se muy bien como concluyo, supongo q "da igual perder o ganar, si das todo lo q yevas dentro.." como yo oy. Confio n no desfallecer, y empiezo a agradecer mas cada peqeño detalle q tiene la vida conmigo, supongo q lo propio d los entrenamientos s q t pulen y t preparan pa poder yevar a cabo una buena carrera (qien sabe ond acabare yo..). Aora no veo mi meta, pero se q no corro yo solo, y qiero dar las gracias a todos los q comparten entrenamientos conmigo y muxas veces me arrastran n los ultimos kms. D momento sigo cn las manos abiertas sperando(n general). Un muy cariñoso saludo a todos Los Mosqueteros!