11 ene 2009

CRÓNICA: 10K CIUDAD DE VALENCIA


Excelente carrera hoy en Valencia, con una organización buenísima, y por si fuera poco, hasta el tiempo nos ha acompañado, alrededor de 7º sin viento y cielo despejado completamente.

En cuanto a la carrera, hasta el km5 junto a Isra; salimos bastante rápido para lo que él está acostumbrado, (km2 8:20), un lujazo, corriendo por la Avd/ Aragón, Blasco Ibáñez, Alameda, etc.

A partir del km 2,5 respiramos un poco, bajamos el ritmo y disfrutando del recorrido hasta el km 5 que ya pasamos en 21:30, tras el avituallamiento, me encontraba con fuerzas, así que dejé atrás a Isra, (un placer compartir kilómetros en esta carrera).

Ya cerca del km 6, el ritmo había decaído bastante, así que intenté apretar para poder acercarme lo máximo posible a los 42:30, que me parecía una marca bastante buena para mi actual estado. La marca estaba lejos, y mis fuerzas no están para muchas alegrías, así que tan sólo pude mantener el ritmo, e incluso perder algo de tiempo, que recuperé con el largo sprint del último kilómetro.



Al final, una marca de 42:55, lo esperado por como están saliendo los entrenos, y que debe suponer una motivación extra para preparar el próximo circuito, y buscar de nuevo mi mejor forma física.


Espero crónicas del resto de MOSQUETEROS, aunque ya puedo anticipar, que como no podía ser de otra forma, todo un exitazo.

Por último hoy, dar las gracias a MONTI por el reportaje fotográfico, y lo que ya sabe: en la próxima le toca a él ir de corto.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

unos campeones si señor!! y esta noche a celebrarlo no?

Anónimo dijo...

MOSQUETEROS RULES:

Stamos como qeremos, y al buen tiemo buena cara xq no nos sale poner otra. Las cosas marxan muuuy bien, la carrera d oy pa mi unica.
La velocidad caracterizo la primera parte, en la q al final si q me guio David(acosta d sumar tiempo pa el aunq no lo reconozca)y asi pude marcarme 5kms a 4.15 min/km!, luego yego la cordura y reduje un ritmo, pa q nadie d x exo q soy capaz d despegar asi dl suelo siempre. X supuesto me molo muxisimo esa primera parte. Tenemos un peazo despliegue d medios.Exe d menos mogoyon a Pepe: tio no se q decirte, bueno si, pero t lo dire en persona y una d 2 o lo dejas ot vuelves un crack d correr(q ya lo eres y no lo sabes).
ya stamos pensando los cabecillas(David alias Correcaminos y moi alias Collote) en l proximo eqipo dl circuito d carreras populares y aqi se tienen q apuntar todos vale?, pues merece la pena intentarlo. Muy agradecido x participar oy en sta carrera y qedo cn muxas ganas d entrenar ya y sinparar d pensar n atletismo, cada vez tengo mas letras d la palabra "fri_ _" d las carreras. Ale un abrazo a todos( ste comentario no s largo verda nenota?). a x cierto hice 10 kms en 44.13 min (a 4.25), toma!

Anónimo dijo...

DISFRUTANDO

cada entrenamiento, aora stoy recogiendo lo q sembre ace ya unos meses. Stoy viendo como se cumple mi gran reto: poder entrenar cn mi Amigo sin suponerle un lastre.
Creo q ya soy capaz d correr ls 5 kms a 4.15min/km asi q +o- he alcanzao mi objetivo en tres meses desde la media maraton d valencia, y antes d lo esperado! Sin embargo stos logros tengo q mantenerlos y como no,seguir mejorando( me voy a fijar nuevos objetivos para los proximos 2 meses).
Poz eso, aora disfruto un monton saliendo a correr cn el enano xq una carrera cnmigo tb s ya un flojito entrnamiento pa el , ya no despreciable: al comienzo ibamos juntos a correr pero l iba frenadisimo y acia otro entrenamiento previo(y eso no mola)pero Merecio la Pena xq eso fue mi empujon y aora ya stoy aqi.
Noto mogoyon la diferencia ya q corro mas agil(ls kms se acaban antes!jeje).
Ade+ hay posibles retos a la vista ya, incluido l Circuito d Carreras Populares(antes Volta a Peu), tendremos una Media Maraton en Febrero creo? y una posible peazo d aventura n Requena q seria una carrera cn cuestas(asi q genial pa ver tiempos stupendos, vamos mas pequeños)un viajecito y una cena incluida(bua se puede pedir mas?)y la intencion d algun dia correr juntos n Madrid...
X lo q veis stamos a tope y yo emocionao(l otro dia calcule q podemos entrar a puntuar entre ls 20 primeros eqipos dl Circuito),y tb animoso pa q entrenemos mas TODOS (aunq no pienso ser veterinario..jeje). Cada vez q macuerdo d q a ls 12 qise entrar en un eqipin d atletismo y no pude(marxe yorando daquella pista d mi colegio) y aora... TOMAA!
X cierto entrenamiento dayer guapisimo, n progresion y cn las piernas tan cargadas q apunto d dar tiron, pero me lo pase genial(bueno y x la nit tb!).
Saludos from Spain for all our foreing viewers!! You are also invited to write in here and tell us if you practise this sport as well, and how about your competitions, progress and things like that. We´d be glad to know about you!. Ole.

Anónimo dijo...

Nos vemos mañana!! Que aunque a la carreras fallo ultimamente (pero tranquilos, ya me he vacunado contra la mortalis homosexualitum que me envargaba) las fiestas no me las pierdo. Si Dios quiere mañana correré con Isra para intentar paliar el frio y los turrones.

UNO PARA TODOS!!!

PD:Siento las posibles faltas de ortografía (hay alguna palabra que no me convence demasiado)