12 oct 2007

CAMBIO DE PLANES

Esta mañana, al levantarme, se han confirmado los peores temores, y en la web de la carrera de Xàtiva, anunciaban el aplazamiento de la prueba debido a la tromba de agua caída en la Comunidad Valenciana esta noche, -doy fe de que ha sido descomunal-, así que me he quedado con las ganas de competir, aunque no ha impedido que me bajara a estirar un ratillo las piernas, que nunca viene mal.

Correr hoy por el río era toda una odisea, ya que una buena parte del trayecto estaba encharcado y/o embarrado, mis zapatillas han pasado de ser blancas a marrones.

La tirada ha sido bastante buena, 9km sin forzar, a ritmo de 4:45, en total 42:33, y sin pasar de las 165 p/min, así que muy bien.

Mañana será de relax y el Domingo un poco más en serio, que el gran día se acerca poco a poco.

Por cierto, antes de Castellón, tengo otro Gran Reto por delante: bajar mi marca del 10.000. El Reto será el día 21 en el "XX Pas Ras al Port de Valencia". Ya os daré más detalles.

Saludos!

2 comentarios:

amgudu dijo...

Dice la sabiduría popular que "quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna jamás lo conseguirá... pero terminará siendo un experto con la honda".

Seguro que con esa constancia de runner que transmites en tus escritos en nada estás colgando aquí tiempor mejores, lo que -independientemente de que participes en eventos oficiales- creo que es lo importante en esto de correr. Y en cualquier caso, piensa que es una muy buena apuesta de salud para el futuro porque, sabes, los años no perdonan...

A ver si encuentro un hueco para salir contigo, eso sí, siempre que quieras "aburrirte" con alguien que no pasa de hacer 6 km a media de 5´15´´ (es lo que me da cuando lo cronometro).

Ánimo con el blog, los km´s ya veo que los devoras. Un abrazo, i AMUNT!!

Am&o

amgudu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.