20 oct 2007

PREVIA CARRERA

Todo lo que tenía que hacer, está hecho ya, la frase que acompaña el título del blog, es un buen resumen de estos últimos meses, así que hoy, día de descanso para que el cuerpo esté preparado para el "Gran Reto" de mañana; y así es como lo afronto:

Normalmente en las carreras tengo 2 normas:
1) Mentalmente me preparo 2 posibles ritmos: al que espero ir, y otro, el más lento por si las cosas no salen como está previsto.
Esto traducido a mañana es: R1: 4:40 km 5= 23:20 km 8= 37:20
R2: 4:25 Km 5= 22:05 Km 8= 35:20
Es lo que llevo a la carrera en mi cabeza, y en función de como se vaya desarrollando, me olvido de uno y me centro en el otro (espero centrarme en R2).

2) Esta norma es la que voy a romper mañana, ya que suelo salir algo conservador hasta la mitad del recorrido, y a partir de ahí, si tengo fuerzas, aprieto hasta el final e intento acabar muy fuerte. Mañana será diferente, me veo con fuerzas para ir a buen ritmo desde el principio, hasta el km 8. En el último km, ya la cosa está en dejarse hasta el sentido común en el asfalto...

Decidido está, el pulsómetro se queda en casa, tenía mis dudas, porque alguna vez, me ha animado a aumentar el ritmo al ver las pulsaciones; pero mañana me guío por sensaciones.

Saludos!

P.D: Francia 10 - 34 ARGENTINA.....

No hay comentarios: