18 oct 2007

F1, RUGBY Y DEMÁS

Hoy me he dado un descanso, en eso del correr, ya que el Domingo hay carrera y en un par de horitas tengo partido, así que prefiero no forzar (el tiempo me ha ayudado a tomar esta decisión).

Por lo demás, se prepara un fin de semana de los wuapos, wuapos.... A saber:

Viernes 21hs: 3er y 4º puesto del mundial de Rugby: ¡¡ARRIBA ARGENTINA!!

Sábado 11:30: Partido con los chavales vs Algemesí

16:30: Empieza Ronda con los scouts

20hs: ¡¡¡¡¡SUPER DEPOR!!!!! - Valencia

21hs: Gran FINAL MUNDIAL RUGBY... ENGLAND!! ENGLAND!!

Domingo 10hs: XX Pas Ras al Port de Valencia: ASALTO AL 10.000

18hs: TODOS CON ALONSO!!!!!

A todo esto, tengo que sacar unas 10 o 12 horas entre los 2 días para estudiar, ya veremos como me las apaño.

Mañana cuento la estrategia de carrera que voy a usar el Domingo.

Saludos!

No hay comentarios: