11 oct 2007

XÀTIVA Y MARCAS PERSONALES

Bueno, como contaba en el anterior post, me encuentro inmerso en la preparación de mi primer MEDIO MARATÓN para el que hoy entramos en la última fase de la preparación, ya que la cuenta atrás a comenzado... tan sólo 1 MES para el gran día.


¿Y que mejor forma de entrar en esta última fase que compitiendo? Pues la verdad que a mi no se me ocurre, y por ello, mañana a las 12:00hs, estaré en Xátiva para participar en la "Cursa Fallera", es una carrera de 8km que no conozco, pero por lo que he podido ver, tiene un perfil muy irregular, por lo que será una buena forma de volver a coger el punto tras el parón obligado de 4 días por el viaje a Londres de este pasado puente (del que pronto habrá alguna fotico).


Para mañana queda pendiente una buena crónica de la carrera.


Por otro lado, quiero poner también mis marcas que espero seguir rebajando estos próximos meses:


1 km: 3´36 min.


10.000m: 46´14 min.


1hora: 12.470metros.


En cuanto vaya conociendo más o siga bajandolas, daré cumplida información.

No hay comentarios: