10 oct 2007

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Hola a todo el mundo!


Esta es mi nueva aventura, la creación de este blog, en la que contaré principalmente mis entrenamientos como corredor popular, es decir: sensaciones, distancias recorridas, tiempos y demás.


Soy "runner" desde hace aproximadamente unos 8 meses, y es justo decirlo, soy bastante mediocre, como revelan mis tiempos, pero la satisfacción personal que encuentro tras cada entrenamiento, junto con las constantes mejorías en tiempos que estoy experimentando me animan a bajar casi cada día a correr unos kilómetros.


Actualmente, estoy embarcado en varios proyectos, el más destacable de ellos es mi debut en un MEDIO MARATON, para el que falta poco más de un mes, aunque bueno, ya os iré contando poco a poco más adelante.


Saludos.

No hay comentarios: