21 oct 2007

XX PAS RAS: ROMPIENDO PREVISIONES

Ayer, explicaba aquí como tenía preparada la carrera de hoy en cuanto a tiempos intermedios, ritmos y demás; pues bien, no han servido para mucho, ya que me encontraba con fuerzas, y he tirado para alante con todo lo que tenía. Resultado: 40:57, a 4:06km

La salida ha sido la clásica de las carreras, me he quedado encerrado entre tanto corredor, y no he podido salir todo lo fuerte que me hubiera gustado, y hasta que no llevaba 1min. más o menos, no he corrido cómodo, esquivando a mucha gente y con constantes parones, pero a partir de ahí, lo dicho ayer, fuerte, sin reservar.

La primera referencia que he encontrado ha sido el km 3, y las noticias eran muy buenas: 12:12, era un ritmo mucho más alto que el previsto, pero iba bien de piernas y no havía que preocuparse, el km 5 lo he pasado en 20:23. Muy buen tiempo y sin síntomas de agotamiento

El paso del 5 al 6, como siempre es el que se me ha hecho más duro, (incluía también una leve subida antes de llegar a contrameta), y lo he hecho en 4:10 (24:33).

Más adelante, he pasado el km 8 pensando que era el 7, y cuando me he dado cuenta de mi error mental, he vuelto a apretar ya hasta el final. En el último kilómetro, gran noticia, he bajado de 4 min: 3:55; para acabar así haciendo los 40:57 finales; que suponen de largo, mi mejor marca en la distancia.

Saludos!

No hay comentarios: