19 ene 2010

ALGUNAS NOVEDADES Y PROPUESTAS

Como buenos observadores que sois, os habreis dado cuenta que estoy en proceso de reforma del blog que ya era hora, espero vuestras sinceras opiniones ya que espero hacer algún que otro cambio.

Esta mañana de rodaje con Isra, comentabamos la posibilidad de hacer una quedada el viernes por la mañana temprano para rodar un rato algunos Mosqueteros, invitado está todo el mundo.

Ahora que va a empezar el circuito, podríamos dignarnos a hacer una camiseta mosquetera, de momento todos habeis visto la que llevamos Isra y yo, pero podemos hacer otra si sale alguna idea mejor (que no es difícil). Lo ideal sería estrenarlas el 31 aunque si no da tiempo se puede retrasar.

Ale, espero que alguien recoja el testigo. Por hoy es suficiente.

Saludos!

PD: También podeis registraros en www.yourtrainings.com y nos seguimos los entrenos ;-)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sobre el blog, todo bien salvo ese escudo que duele a los ojos, aunque me imagino que no será negociable :P

Al subgrupo Güemes dentro de Los Mosqueteros le parece bien lo de las camisetas. Haré llegar la buena nueva.
Me parecería bien seguir con las vuestras, para que no tengáis que gastar dinero innecesariamente.

También me parece muy bien lo de la quedada para el viernes, lo comentaré entre la muchachada.
¿A qué hora?¿Dónde?¿Sois conscientes de nuestro/mi nivel? Bueno, lo importante es quedar, que al menos a mí me obliga a entrenar y luego ya cada uno va a su ritmo, si es que a lo que iré yo, se puede llamar ritmo...

Amando dijo...

Totalmente de acuerdo en todo con Coke, sobre todo en lo del escudo. Lo de las camisetas, pues ya dije que sabiendo el tipo de letra, como tengo una kalenji blanca, por mi está bien

Y Coke, tranki, mi ritmo actual es... mas bien, no es!!!

Pepe dijo...

Está chulo el blog, lo que menos me gusta es que cuesta distinguir unos posts de otros (de un simple vistazo)

El viernes depende de la hora, podré ir o no. Me informo por aquí de la hora ya os digo.

A lo de la camiseta me apunto ¿nos dejamos bigote para las carreras?

Hace un mes que me registré en yourtrainnigysuputamadre.com

Isra dijo...

Ey, malegro un puñao d la respuesta positiva d varios Mosqueteros pal entrenamiento dl viernes, y d veros mas animaos, yo spero poder con vosotros tb, y me da igual el ritmo.
He d decir q sta semana stoy DISFRUTANDO otravez d cada entrenamiento como hacia seis meses, antes de, q no lo hacia.
L domingo 25 kms, l lunes 6 pa stirar piernas, ayer una hora suaves y oy series.
Fisicamente s un qemazo, macuesto pronto y caigo rendido, lo grandioso s q las piernas me responden muy bien, y al disfrutar tanto d la buena compañia( q me sta arrastrando a darlo todo y da animos cuand no puedo mas) unido al subidon hormonal d cada reventon consiguen q x extraño q parezca l cuerpo me pide mas, jeje.
Ad+ tengo l animo x las nubes y a la hora d studiar me sta beneficiand muxisimo(otro regalo q no mesperaba).
N cuant al bloc yo no se muy bien q aportar, mola cambiar d vez n cuand, pero tampoco hay ningun cambio estructural salvo n l color, y asi mola.
N cuant a estos entrenamientos si q te diré, q Gracias y q mola verte disfrutar d vez n cuand, q a seguir bien, yo x mi parte q sto sea una rampa d lanzamiento hasta la Maraton, q aun es Imposible, y eso hace q MOLE muxo mas, es GRAN RETO.
PD: Animos a tope, y disfrutando cada entrenamiento cn David Serra...y Naxo, tengo muxas ganas d entrenar contigo, si s necesario l repaso d algun tema x l camino cuenta cn ello!jeje.