9 ene 2010

PREVIA: II 10K CIUDAD DE VALENCIA

Pasaron las Navidades y ya estamos en víspera una vez más de carrera. Igual que en 2009, vamos a empezar 2010 muy cerquita de casa y donde empezará también nuestro sueño maratoniano en Febrero.

Llevo demasiado tiempo ya queriendo ser sub 40, así que creo que ya ha llegado el momento, no podemos esperar más, mañana tiene que ser el día.

Pese al frío previsto (unos 3º), el mayor problema va a ser el aire que parece soplará fuerte también.

El planteamiento, va a ser el de siempre, ir de menos a más, aunque claro, luego siempre pasa lo mismo y acaba saliendo como sale, de todas formas, lo importante es cruzar la meta en menos de 40 min, y para eso hay que correr con cabeza.

Mucha suerte a todos, nos vemos mañana. Os dejo unas fotos de esta mañana: que pesada la rubia, al final le he dejado salir, se le ve contenta ;).

Saludos!

2 comentarios:

Isra dijo...

Pues si, oy stuvimos cn stos deportistas d elite y pudimos entrenar un poco cn ellos, y la verda s q me gustó muxo mas d lo q pensaba, y me motivó muxo d cara a apuntar a la maraton, manimó muxo.
Mñn no se q ocurrira, desde luego veo muy dificil la marca x la q se ha apostado x mi, y si, s verda, agradezco la confianza, pero ste no s mi momento, voy a pelear todo lo posible y a descansar lo maximo (ya me voy pa la cama), y a ver q ocurre, me preocupa la pierna izquierda, cn pinxazos toda la tarde, spero q mñn no mafecte muxo ya q luego tendré q continuar entrenando fuerte, y creo q sta carrera hacia la maraton va a ser mas bien d resistencia, las piernas tendrán q descansar muy muy rapido.
No sé q mas decir.. n realidad tb stoy emocionao cn la carrera d mñn, pero siento no poder yegar mas alto n cuanto a marcas, ultimamente siempre stoy sperando mejores tiempos, y aunq no yevo malos resultados ultimamente me gustaria mejorar mas rapido, como l año pasado x estas fexas, luxando a tope y mejorando muxisimo, tb he d decir q cn l objetivo d la maraton no puedo ni debo ocuparme d las maras, y se hace mas duro entrenar asi, pa mi s muxo mas duro, faltan animos, pero no ganas, s dificil explicar, jeje bueno no voy a anticiparme mas a los resultados, pero tengo q prepararme psicologicamente pa sta maraton, y disfrutar mas d bueno entrenamientos, d momento mñn lo voy a disfrutar.

Unknown dijo...

No esperaba menos de ti.

Tiempazo: 39:17.

Crack