3 ene 2010

BUEN PRINCIPIO DE AÑO

Pese al día 1 que sustituí el entreno por "Celda 211" -peliculón que recomiendo a todo el que pueda ir a verla- los siguientes entrenos están siendo muy satisfactorios.

Ayer por la tarde, casi hora y media: 30 min de rodaje más 4 series de 2km (9:20 a 8:02) con 3min de recuperación al trote entre cada serie y 15 min para acabar, con unas sensaciones más que buenas, y eso pese al frío.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un entreno, además acabé muy muy bien, en total salieron alrededor de 17km.

Hoy un rodaje tranquilo de 43 min, algo menos de 9km con 142 pulsaciones de media en compañía de Nacho disfrutando también mucho. Y la cosa no ha acabado, esta tarde saldré un rato también en compañía a dar pedales.

Saludos!

2 comentarios:

Pepe dijo...

Como luego no me rindas en al liga te mato cabrón. Hay futbolistas que no pueden con el rabo de lo reventados que están de pasarse con LO NO RECOMENDADO, tu eres al revés te pasas con la vida sana, y tampoco es llegar a ese extremo.

Quiero verte con la elástica del St Andrews ya!!!

Asturiano dijo...

X fin encuentro 1 ratin pa scribir brevemente:
"Tanta Fiesta no es compatible con correr", esa s mi conclusión d stos dias, xq frio no hace gran cosa, y x ganas q no qede, pero es q ayer tuve q dormir tres siestas pa recuperar y poder studiar un poco!.
Stos dias me saquè un buen entrenamiento d uno 19 kms muy suaves (macabé la pista d fuso y volví), luego me fuí a Valladolid y alli na, y aqí apenas poca cosa mas, un dia tb bici statica, q me moló muxo..y la San Silvestre, q al final no me salió tan mal como pensaba: 4.400metros n 17.45 min, eso ronda los 4min/km creo, fui cn un colega al q yo le pegaba repasos y casi malcanza!:www.ayto-oviedo.es.
Ah y mñn cn otro colega q se dedica profesionalmente a cortas distancias y q me va a yevar a unas pistas cn unos amigos a probar distancias d 400 metros y 200 metros a ver si me mola, procuraré no romperme y si me mola igual me preparo esas distancias mejor despues d la Maraton.
Y ya lo proximo pensar n los 10 kms d valencia!!!. Hasta Pronto!