22 ene 2010

RODAJE MOSQUETERO

Esta mañana, como ya se había anunciado hemos tenido un rodajito mosquetero muy muy agradable. Este tipo de entrenos deberíamos hacerlos más a menudo...

En total hemos sido 5 (Nacho, Coke y Senan Güemes, Isra y servidor). Ritmo tranquilo y agradable en una mañana en la que además ha acompañado el tiempo. Eso sí, se ha echado de menos a más de uno, la próxima vez será.

Con el tema de las camisetas hemos quedado en continuar con las que tenemos. A ver si nos podemos organizar esta semana para poder llevarlas el Domingo. Son las blancas de Decathlon, la tipografía es también de allí.

Mañana será mi segundo día de descanso de este 2010 para llegar lo más fresco posible al Domingo y recuperar alguna pequeña molestia.

Saludos!

PD: He visto los últimos 20min de España, han hecho un partidazo. Lástima que no han sabido jugar el penúltimo ataque. Y ya hablaremos del Sevilla el Domingo que viene...

1 comentario:

Amando dijo...

Me doy por aludido, y de veras q siento no haber estado, pero Marquillos se ha pasado toda la noche llorando (parece q con otitis), y con tanta interrupción del sueño pues no he oído el despertador...

Me alegro de que hayáis disfrutado, me apunto ya a la siguiente... con permiso de la tropa!

Para el equipaje contad conmigo. Saludos!