8 ene 2010

FRÍO Y GANAS

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el debut en 2010 y al igual que el año pasado será cerquita de casa en los 10k ciudad de Valencia.

La buena noticia es que parece ser que no lloverá aunque el frío si que lo tenemos asegurado.

Llevo mucho tiempo persiguiendo una buena marca en el 10k, así que espero que esta sea la definitiva y hacer una buena carrera. Físicamente estoy bien, acumulando buenos entrenos, el único pero, es una molestia en la parte posterior del muslo aunque no va a influir de cara a mañana.

Como seremos unos cuantos mosqueteros presentes, propongo una porra con los resultados, ahí van mis apuestas:

Yo: 39:50
Isra: 42:45
Nacho: 43:20
Javier: 45:45
Amando: 50:30

Coke, ¿cómo estas de forma? Si falta alguno, decirlo.

Saludos!

PD: Si alguien va a ir mañana al entreno con los élites, que avise que me apunto.

1 comentario:

coke dijo...

Sergi: 42:00
Senan: 51:00
Nacho: 51:00
coke: 55:00
Jaime: 55:00

La forma la tengo en reposo...

Estoy esperando que pare la lluvia para volverme a centrar...