5 ene 2010

SEGUIMOS AVANZANDO

Víspera de Reyes, a ver que sorpresas nos traen este año Sus Majestades que ya las espero con ganas...

Eso sí, este año me conformo con que no se lleven mis ganas que sigo encontrándome fuerte y muy motivado para todo lo que viene, que no es poco. Como muestra, el Domingo cayeron casi 2 horas de bici bajo (o entre) la lluvia y el barro divertidísimas en compañía de otro deportivista que hay que repetir si o si.

Ayer otra hora fuerte de carrera aprovechando la tregua que dio la lluvia a última hora de la mañana. Hoy espera una tirada larga pre-maratoniana, caerá si todo va bien alrededor de 1h30min.

Espero ya con muchísimas ganas la primera carrera del año, me veo con muchas opciones de poder ser por fin sub40 y no se me ocurre mejor escenario que el del Domingo.

Hay que ir pensando ya en las novedades de la clasificación mosquetera que si nadie se opone, podríamos ampliarla a carreras que no estén en el circuito siempre que haya una amplia representación nuestra como va a ser la del Domingo.

Saludos!

PD: Ya echaba de menos información sobre esos entrenos norteños. Ánimo y a por todas.

2 comentarios:

Pepe dijo...

¿Qué carrera hay el Domingo y qué hay que hacer para correr en ella?

Djalma dijo...

10km ciudad de valencia.

www.10kvalencia.com es algo cara 10e... aunque creo que las inscripciones se cerraron ayer, igual te puedes inscribir pagando algo más, no lo se.