11 nov 2009

EL TIEMPO PASA VOLANDO

Hoy he tenido día de descanso, pensaba hacerlo el Sábado, pero unas molestias en la planta del pie me han hecho cambiar los planes sobretodo por precaución, ya que a menos de 10 días de la media, lo último que voy a hacer es arriesgar.

Tras una consulta con mi médico particular estoy mucho más tranquilo, ya que reconozco que he pasado el día bastante preocupado con el tema porque me impedía incluso andar con comodidad.

Así que tengo un rato más para dedicarlo al blog, que últimamente no tengo mucho, y una vez más se van acumulando los temas.

El de hoy no podía dejarlo pasar, ya que tras estar buceando en el archivo, he caído en que se cumplen 2 años de mi debut en las medias. Repasando la crónica y ahora que han pasado 2 años puedo reconocer que en esa crónica mentí, o para ser más exacto no conté toda la verdad, ya que pese a que es cierto lo de la "enorme satisfacción", también hay decir que ese día acabé tocadísimo física y mentalmente, y por ese lado me sentía también algo decepcionado, ya que no imaginaba que sería tan duro.

Bueno, pero eso forma parte del pasado, y la primera vez es eso, la primera vez (metafísica pura -¿?-) aquel día ni me imaginaba estar donde estoy ahora y más motivado que nunca.

Saludos!

No hay comentarios: