9 nov 2009

¡A POR TODAS!

Siguen pasando los días y cada vez queda menos para el GRAN RETO de estos primeros meses de temporada. Físicamente me encuentro muy bien, he perdido unos cuantos kilos que me sobraban desde hacía tiempo y en los entrenos cada vez me encuentro más fuerte y con más ritmo.

Pese a ello, psicológicamente ya no estoy tan fuerte y en estos últimos entrenos me está costando un poco más de la cuenta dar ese puntito, esa "frescura" que se nota cuando la motivación es muy alta.

Ya queda poco para el gran día, que lleva mucho tiempo marcado en rojo en mi agenda, así que no cabe otra más que apretar los dientes y hacer ese pequeño y último esfuerzo que ya queda, además, nadie dijo que fuera fácil, así que A POR TODAS.

Antes de acabar, invito al resto de MOSQUETEROS a que cuenten cómo van esos entrenos y nos digan quien va a estar el día 22 en la salida.

Saludos!

3 comentarios:

coke dijo...

La media tendrá que esperar. No me he recuperado a tiempo y estoy bajo mínimos.

Aunque el no haber llegado a tiempo me deje tocado, no me va a hundir.

Seguro que habrá tiempos mejores.

Esto no se acaba aquí.

Ánimo para los valientes. Estaremos ahí de nuevo para animaros.

Djalma dijo...

ARRIBA!!!!!

Aunque quizá peque de optimista pienso que si que llegabas a la media, aunque desde luego nadie mejor que tu conoce tu cuerpo y desde luego si no estás seguro, lo mejor es no arriesgar.

Además medias hay para dar y tomar, si quieres, el día 29, 2 mosqueteros vamos a la de Alzira...

Lo dicho: ¡¡¡ARRIBA!!!

Asturiano dijo...

A lo mejor puedo ir, depende muxo d mis rodillas, ya me he apuntao, pero apenas entreno y lo veo muy dificil, ya veremos!