27 nov 2009

A POR EL SUEÑO

Muchos de los que me conoceis, sabeis ya mis intenciones pero hoy voy a escribirlo aquí para hacerlo por así decirlo "oficial":

A partir del Domingo empieza mi preparación para EL MARATÓN, este si es la madre de todos los retos, la mítica distancia de Filípedes.

Cuando empecé con este blog hace más de 2 años la maraton no era más que un sueño muy muy lejano, casi utópico pero hoy tras 11 medias maratones en mis piernas y muchísimos más kilómetros tengo la sensación de estar mucho más cerca de realizar un sueño.

Así pues, el Domingo en Alzira empieza un camino que confío que me lleve a cubrir 42,195km el 21 de Febrero a la Maraton Popular de Valencia.

Por supuesto en este modestísimo blog iré informando de toda la preparación estos próximos 3 meses.

¡¡¡¡¡AL TORO!!!!!

Saludos!

No hay comentarios: