20 nov 2009

TIC TAC, TIC TAC

Rescato una entrada de hace algo más de un año, también previa a la media de Valencia que una vez más se convierte en clave para afrontar la carrera... ¡¡que ya está aquí!!

Estos días casi preferiría vivir a la otra punta de Valencia y evitar así cada vez que salgo de casa ver la línea azul, las vallas, los kilómetros y tener presente que está ya todo preparado.

Me preguntan hoy que si estoy nervioso, la verdad es que sí, que ya me noto con la tensión propia de la carrera, y es que son ya muchos meses y kilómetros de preparación.

Por hoy ya solo me queda agradecer a Coke su confianza en mi, pero me parece que ese tiempo es demasiado optimista por el momento, aunque eso sí, si lo aciertas me pago una paella o lo que haga falta ;-). Eso sí, queda abierta la veda para la porra.

Saludos!

1 comentario:

Israel dijo...

Macerco a comentar oy tambien previamente al carreron d mñn, xq no qiero dejar n el olvido algo importante para mi, qiero scribirlo:
Despues d pasar oy x l stan a recoger el dorsal d la carrera d mñn, pensando sobre l año pasado, n esa primera maraton, recordé la Importancia q tuvo n aquel momento, fue una carrera profundamente emotiva y satisfactoria, pero ni muxo menos x l reto en si, o x mi satisfaccion personal, o xq vi mas q colmado mi espiritu d superacion personal, o x cosas como stas, q qedan n autentico saco roto y son facilmente superables... ocurrio algo muy Importante, algo q malegró profundamente, algo q no puedo, ni qiero olvidar:
Ofrecí aquel sufrimiento, x mi abuela q se staba muriendo, y q yo sabia q staba rebelada y n aquel momento no qeria ni rezar, xq stuve n l hospital cn ella unos dias antes, del q sali DESTROZADO.
En sta Media maraton me entró diarrea, nunca sufrí tanto n una carrera como aqella vez.
Mi abuela no se murio n aquel momento, los medicos no daban credito xq ya se habia pasao su fexa, sabian acabado sus dias.
Vivió unos meses mas, y se murió junto a mi padre rezando.
No domino suficientemente el lenguaje scrito como para reflejar aqi mi Alegria x lo q ocurrió entonces.Toda una experiencia, q me ha exo x fin encontrar el sentido q le faltaba a la carrera d mñn:
Hay una persona a la q qiero y diria q incluso mas q a mi mismo muxas veces, y q sé q sta sufriendo desde hace tiempo, y cn la q inevitablemente co-sufro x esa afinidad, x la q rezo cada vez mas, y q solo d verla mentra a veces una tristeza insoportable y q necesita una ayuda d Dios, d un Dios Guerrero.Va a ser la q yo elijo mñn para darlo todo n la pista, x eso mñn no pararé a mitad d carrera ni masustaré aunq la rodilla mavise, o me de otra diarrea o flojera o lo q sea( xq sin apenas entrenar puede ser bastante hevo lo d mñn..).
Acompañaré a esta persona durante 21 duros kms pa q no ste sola cn su dolor, q no yego a comprender, x todo sto MAÑANA SERA UN GRAN DIA, MAÑANA COMENZARA SU REMONTADA, siempre q Dios mescuxe, yo se lo pedire cn todas mis fuerzas. Va x TI Campeon.